Aperturas de puertas

Aperturas de puertas

Abrir puertas es el trabajo con el que mas se relaciona a los cerrajeros y eso es sobre todo porque es el servicio que mas realizamos a lo largo de nuestro año laboral. Las aperturas de puertas son los trabajos donde mas factores externos tienen que ver, sobre todo a la hora de que se provoque el cerramiento y sea necesario actuar de oficio para abrir una puerta.

Aperturas de puertas con Cerrajeros en Campello Urgentes

Estos factores los cuales hemos investigado desde Cerrajeros Campello 24 Horas son muy diferentes pero tienen dos cosas en común, que suelen ser provocados por nuestro cliente y que la mayor parte de las veces son urgencias. Las variables son las siguientes:

  • El caso mas común que precede a una apertura de puerta, es cuando se sale con prisas de la vivienda y la llave sigue en el interior del domicilio o puesta en el bombín por la parte de dentro. Este caso es el más común y tiene una solución muy fácil y sencilla. Este caso tiene muy poca repercusión económica y de tiempo para nuestros clientes.
  • Otro de los sucesos mas asiduos es cuando se ha cerrado la casa con llave y el cliente ha perdido la llave en lugar desconocido. Aquí el asunto se complica, pues no solo tenemos que abrir una puerta desmontando la cerradura, si no que en este caso la cerradura pasaría a ser inservible y habría que instalar una nueva, lo que a priori puede suponer un gasto y un tiempo mas alto, pero es algo necesario.
  • El caso menos típico pero que también puede suceder, aunque repetimos que esto no es algo que vemos todos los días, es cuando una cerradura dice “hasta aquí” y ya no realiza su función de apertura o cierre correctamente e incluso en algunos casos puede forzar a la llave a partirse. Este caso es bien sencillo y se puede intuir con facilidad por nuestros clientes. El trabajo a realizar no es mas que abrir la puerta y cambiar la cerradura.