Cerraduras

Cerraduras

Cambiar una cerradura y los cambios de cerraduras en general son el primer trabajo con el que un cerrajero profesional crece, y es que este tipo de servicios nunca van a pasar de moda para los cerrajeros. Aunque estos elementos parezca que solo están vinculados con su instalación o con su cambio, en muchas ocasiones vienen precedidos de trabajos de aperturas de puertas, en los cuales cabe la posibilidad de que se estropee la cerradura y esta tenga que ser cambiada.

Cerrajeros en El Campello 24 Horas dispone de un almacén de stockage donde tiene a su disposición una selecta variedad de cerraduras entre las que se encuentran marcas con un gran renombre, como pueden ser las marcas FAC, Lince, Fichet, Mul-t-lock, Fichet, Azbe, TESA o TOY.

Cambiar cerraduras y su importancia para Cerrajeros El Campello

Siempre tratamos de que nuestros precios sean económicos y que se ajusten a los presupuestos de hoy en día, es por eso que al tener nuestro propio almacén de cerraduras podemos ofrecer precios mas ajustados, pues nosotros no le ganamos dinero al material con tal de que el cliente solo pague por el servicio realizado, pues cabe destacar que tampoco cobramos los desplazamientos.

Una de las nuevas incorporaciones a los grandes elementos de la cerrajería de los que estamos hablando y de los cuales hacemos gala desde Cerrajeros en Campello urgentes, son las cerraduras invisibles o las también conocidas como cerraduras anti-bumping. Estas nuevas incorporaciones aseguran una cosa muy importante para nuestros clientes y no es mas que su seguridad, pues este tipo de cerradura tienen un factor principal que es el uso de mando a distancia en vez de llave para realizar la apertura. Este mando a distancia reproduce unas ondas hertzianas a una alta frecuencia, con lo que lo hace prácticamente incopiable y el cual tiene una duración de mas de 5 años de batería (El repuesto es una pila normal y corriente).